viernes, 12 de junio de 2026

"TÍNTATE POR LA ELA"

 Nos hemos vuelto a teñir de solidaridad! Por segundo año consecutivo, en el CEIP Miguel de Cervantes hemos colaborado con la Asociación Adelante CLM en la carrera solidaria “Tíntate por la ELA”. Porque creemos que un poquito de nosotros es mucho cuando se suma al poquito de otros muchos. Cada paso, cada sonrisa y cada aportación cuentan para dar visibilidad, apoyo y esperanza a las personas afectadas por la ELA y sus familias. Nuestro alumnado ha demostrado, una vez más, que la solidaridad también se aprende y se vive en la escuela. Y como broche final a una mañana llena de emociones, llegó el momento más esperado por todos: ¡la gran fiesta de los polvos Holi!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡FIESTA DEL AGUA!

  ¡Qué bien lo hemos pasado en nuestra Fiesta del Agua! Después de un año de esfuerzo, aprendizaje, proyectos, aventuras y muchísimo trabajo...