lunes, 15 de junio de 2026

¡FIESTA DEL AGUA!

 ¡Qué bien lo hemos pasado en nuestra Fiesta del Agua! Después de un año de esfuerzo, aprendizaje, proyectos, aventuras y muchísimo trabajo, nuestros niños y niñas se merecían una mañana así. Estamos disfrutando de unos días finales llenos de momentos inolvidables, compartiendo juntos la alegría de todo lo conseguido durante este curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡FIESTA DEL AGUA!

  ¡Qué bien lo hemos pasado en nuestra Fiesta del Agua! Después de un año de esfuerzo, aprendizaje, proyectos, aventuras y muchísimo trabajo...