jueves, 11 de junio de 2026

EXCURSIÓN CASA DEL FRAILE

 Hoy hemos disfrutado de una fantástica excursión a la Casa del Fraile, donde nuestro alumnado ha participado en talleres adaptados a cada grupo y ha vivido una jornada llena de aprendizaje, aventura y diversión. Animales, panadería, kayak, laser tag, orientación, pompas gigantes y muchas más actividades han convertido este día en una experiencia inolvidable para todos. Porque la escuela no solo es un lugar para aprender contenidos; también es un espacio para convivir, descubrir, emocionarse y crear recuerdos que acompañarán a nuestros niños y niñas toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡FIESTA DEL AGUA!

  ¡Qué bien lo hemos pasado en nuestra Fiesta del Agua! Después de un año de esfuerzo, aprendizaje, proyectos, aventuras y muchísimo trabajo...