viernes, 29 de mayo de 2026

DÍA DE CASTILLA-LA MANCHA

 Aunque el Día de Castilla-La Mancha se celebra oficialmente este 31 de mayo, nosotros nos hemos adelantado para disfrutar de una mañana llena de tradiciones, música y sabores de nuestra tierra. Hemos tenido la suerte de contar con nuestras joteras, que han llenado el colegio de alegría, baile y folclore manchego, haciendo que nuestro alumnado disfrutara y participara de una forma muy especial. ¡Muchas gracias por compartir con nosotros vuestro tiempo, vuestro cariño y nuestras tradiciones! 💃🎶 Y, por supuesto, no podía faltar una degustación de algunos de los productos más típicos de nuestra región: queso manchego, pisto manchego y asadillo. ¡ Desde Terrinches, queremos desear un muy feliz Día de Castilla-La Mancha a todos los castellano-manchegos y castellano-manchegas. ¡Que nunca perdamos el orgullo de nuestra tierra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡FIESTA DEL AGUA!

  ¡Qué bien lo hemos pasado en nuestra Fiesta del Agua! Después de un año de esfuerzo, aprendizaje, proyectos, aventuras y muchísimo trabajo...